La Auditoría de Cuentas Anuales ya no beneficia solo a las grandes empresas

¿Sabías que la Auditoria de cuentas anuales supone un valor añadido cada vez más significativo a las PYMES en la gestión de sus relaciones con las entidades financieras?

 

La Auditoría de Cuentas Anuales ya no beneficia solo a las grandes empresas ya que la relevancia de la auditoría en los procesos de concesión de crédito a las PYMES se considera muy importante por los analistas de riesgos.

Es por ello que el hecho de recibir por parte de las PYMES el informe de auditoría junto con las cuentas anuales tiene un efecto claramente positivo sobre determinas variables de interés.

Las PYMES son percibidas como empresas que elaboran una información financiera de mayor calidad, fiable e integra.

Debido al Estado de alarma del 14 de marzo y dado que el plazo de formulación de las cuentas anuales se extiende hasta tres meses desde que finalice este.

Debido a esto, el plazo de aprobación de dichas cuentas por la junta general se extiende otros tres meses a partir de la finalización del plazo de formulación.

Ahora más que nunca, tu PYME encuentra beneficios si es auditada por profesionales especializados. En ACM te ayudamos con su gestión.

¿Quieres saber más sobre esto? visita nuestros servicios de auditoria.