Servicios de Asesoría Laboral
Asesoramiento en el ámbito jurídico laboral

ACM ofrece un asesoramiento continuo y especializado en un mundo VUCA en el área de Recursos Humanos, considerando que el pilar fundamental de una empresa es adaptarse y competir en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo.

Contamos con un área especializada en asesoramiento laboral integral para ayudar a nuestros clientes a la gestión de su plantilla aportándole un valor añadido a su empresa.

Analizamos e identificamos las habilidades y el talento para afrontar escenarios de crisis y minimizar las consecuencias negativas en cada empresa. Nuestro objetivo es crear una cultura de aprendizaje y conocimiento para aplicar la mejor solución.

Desde una perspectiva integral revisamos la estructura organizativa de la empresa, y si es necesario aportamos propuestas para optimizarla. Creemos que siempre hay que buscar lo mejor, generando equipos que promuevan la innovación y la aplicación de nuevas prácticas que minimicen el riesgo en la toma de decisiones.

Gestión de Personal
Asesoramiento Integral

Llevamos a cabo la gestión de personal de nuestros clientes de manera exclusiva y personalizada adaptándonos a sus intereses. Nuestra experiencia nos permite asesorar al cliente desde un punto de vista jurídico-laboral adecuado a cada sector y situación.

Nuestro servicio es 360º, ya que abordamos toda la gestión de personal desde la contratación hasta la elaboración de impuestos y presentación de seguros sociales, pasando por la aplicación de posibles bonificaciones y solicitudes de subvención.

Consultoría
Asesoramiento Jurídico-Laboral

Dentro del asesoramiento y gestión jurídico-laboral somos expertos en la realización de auditorias laborales, tramitación y gestión de ERTES y ERES de la manera más ventajosa posible.

Además, prestamos cobertura jurídica con asistencia y defensa letrada en despidos y conciliaciones.

Gestión de Personal
Servicios
  • Realización de contratos, adaptándonos a las necesidades del cliente.
  • Gestión de altas y bajas de empleados.
  • Confección de recibos de salarios y órdenes de pago.
  • Tramitación de seguros sociales.
  • Cálculo de IRPF y presentación de impuestos.
  • Aplicación de bonificaciones de cuotas de la Seguridad Social.
  • Solicitud y gestión de subvenciones.
  • Portal de empleado con envío de nóminas.
  • Registro horario.