POLÍTICA DE CALIDAD

Audits Consulting Management, S.L. (ACM), empresa especializada en el sector de consultoría para empresas de I+D+i y de IT con un valor añadido, como es la adaptación a los requisitos de los clientes y partes interesadas, con soluciones eficientes para dar un servicio 360 º. Su apuesta por la Calidad es un factor clave para mantener la competitividad de la empresa.

Desde la Dirección se mantiene y mejora esta Política basada en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad” con el fin de conseguir, entre otros, los siguientes objetivos:

  1. Lograr que todos los servicios cumplan con la calidad establecida en los requisitos del cliente y dentro de los plazos acordados.
  2. Optimizar la experiencia del cliente con la mejora continua de los procesos llevados a cabo para desarrollar los servicios.

En relación a estos objetivos, la Dirección mantiene el compromiso de:

  1. Asegurar la buena práctica profesional y un cumplimiento con todos los requisitos legales, normativos y otros subscritos.
  2. Comunicar y hacer entender la Política a todo el personal por medio de procedimientos de comunicación interna.
  3. Comprender todas las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas, consolidando su confianza en ACM.
  4. Promover la conciliación laboral y familiar para favorecer que el trabajador tenga unas condiciones más beneficiosas a la hora de desarrollar su carrera profesional sin perjuicio de su vida personal y familiar.
  5. Gestionar y controlar eficazmente los procesos basados en la mejora continua.
  6. Promover la formación, la competencia y la toma de conciencia de todo el personal.
  7. Potenciar la comunicación abierta a través de los canales establecidos tanto internamente como con las partes interesadas.
  8. Establecer y revisar los objetivos, así como el aporte de recursos necesarios para su cumplimiento, y por tanto, asegurar la Mejora continua de la gestión y desempeño del sistema.
  9. Revisar periódicamente el sistema para asegurar que sigue siendo apropiado.